La Firma

Sánchez del Rosal Abogados es una firma joven de abogados que desarrolla su actividad profesional con el objetivo prioritario de ofrecer un servicio de calidad, eficaz y riguroso basado en una relación de mutua confianza con el cliente.

Aunque ubicada en Oviedo, la firma está  habilitada para ejercer la abogacía en todo el territorio nacional.

El despacho nace como proyecto personal de Luis Sánchez del Rosal, profesional cualificado, altamente motivado y dispuesto a defender sus intereses con el máximo rigor jurídico. Inicialmente se constituye como un despacho unipersonal, aunque con una marcada vocación de expansión y crecimiento.

La metodología de trabajo aplicada parte siempre desde una perspectiva en la que prima el servicio al cliente y la fidelidad a sus principios y valores.

Las áreas de especialización del despacho son el Derecho Civil, Mercantil y Penal, si bien la firma mantiene un contacto estrecho con otros despachos de abogados de reconocido prestigio especializados en distintas disciplinas con los que colabora habitualmente. Ello nos posibilita ofrecerle soluciones ante cualquier problema jurídico que se le plantee de forma integral y cómoda.

El deseo de brindarle un servicio eficaz con actuaciones profesionales claras, honestas y convincentes es nuestra mejor garantía.

Por último, pero no menos importante: el despacho Sánchez del Rosal Abogados se ajusta en cuanto a sus honorarios profesionales, en gran medida, a los criterios orientativos del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo, si bien atiende a las necesidades particulares de cada cliente facilitando el fraccionamiento de los pagos, moderando los costes de sus servicios y ofreciendo una primera consulta gratuita a descontar a la finalización de su caso.

Sánchez del Rosal Abogados: Soluciones óptimas para su problema.

Frente a cualquier contingencia jurídica, consúltenos. Le asesoraremos con total honestidad y transparencia.

firma

Sobre Luis Sánchez del Rosal

En el año 2002, Luis Sánchez del Rosal se licencia en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. El último año de sus estudios lo cursa con una beca Erasmus en la Université d’Aix-Marseille (campus de Aix-en-Provence).

Más tarde, en 2007, se colegia en el Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo con el número 5130. En el período comprendido entre 2007 y 2009 cursa el Master Executive en Derecho Empresarial impartido por el Centro de Estudios Garrigues en colaboración con la Harvard Law School.

Realiza numerosos cursos y seminarios impartidos por distintas entidades tales como la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad del País Vasco o el Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo. Igualmente, en el año 2007 obtiene diploma acreditativo de haber superado el Curso Monográfico de Sociedades Mercantiles impartido por el Centro de Estudios Financieros.

Luis Sánchez del Rosal

En cuanto a su trayectoria profesional, en el período comprendido entre 2002 y 2006 prepara las oposiciones para el ingreso en la carrera judicial y fiscal, superando con éxito el primer ejercicio de las mismas.

Durante 3 años desarrolla su actividad profesional en el reputado despacho jurídico Garrigues Abogados y Asesores Tributarios pasando más tarde, entre los años 2010 y 2013, a formar parte del equipo de Quorum Consultores Jurídicos y Asesoramiento, despacho de abogados madrileño especializado en derecho civil, mercantil y concursal.

Cabe destacar, asimismo, su experiencia profesional como director jurídico en Queipo y Riego Abogados, conocido despacho de abogados ovetense, durante los dos años siguientes (hasta 2015, en que funda su propio despacho).

Luis Sánchez del Rosal puede atenderle en su despacho tanto en inglés como en francés para su comodidad.

Nuestro despacho se encarga de su caso desde su primera consulta hasta el definitivo archivo del mismo. Nos desplazamos a la sede judicial que sea necesaria para atenderle.

Precios ajustados a la realidad.

Facilidades de pago.

Primera Consulta a descontar del expediente.