Honorarios

Sánchez del Rosal Abogados cree firmemente en la transparencia a la hora de establecer nuestros honorarios por los servicios. Tanto es así, que desde aquí puede acceder directamente a los “Criterios del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo a los efectos de emisión de informes en los supuestos procedentes” y consultar las tarifas que en ellos se establecen.

Nuestros honorarios no difieren en gran medida de los establecidos por el Colegio, sin perjuicio de lo acordado libremente entre el cliente y nosotros.

En el momento en el que el cliente nos encarga un asunto,  le informamos detalladamente del coste del servicio a realizar de forma clara y meridiana.

Nuestros profesionales realizarán un presupuesto previo sin compromiso.

Atendemos al momento económico de crisis por el que atravesamos ofreciéndole:

  • Tarifas muy moderadas y razonables.
  • Posibilidad de fraccionamiento del importe total de nuestra minuta.
  • Primera consulta gratuita a descontar del expediente final.

Ante su encargo, procederemos a poner en su conocimiento el importe de nuestros honorarios mediante un presupuesto u hoja de encargo detallada antes del inicio del asesoramiento o bien, si se trata de una relación permanente entre este despacho y el cliente, podemos concretar una cantidad fija mensual a cambio de la prestación de asistencia jurídica integral recogida mediante un contrato de iguala.

Precios ajustados a la realidad.

Facilidades de pago.

Primera Consulta a descontar del expediente.